Loading...

Filosofía Roth

Sonríe siempre

¿En qué consiste el sistema?

Luego de estudiar, investigar y experimentar por 40 años la mayoría de los tratamientos de ortodoncia existente, el Dr. Ronald H. Roth (1933 – 2005), elaboró una filosofía innovadora y eficiente que introdujo mejoras históricas en el mundo de la ortodoncia.

Uno de sus grandes aportes, fue entregar una solución a uno de los grandes problemas de la ortodoncia tradicional: una vez que se retiran los aparatos y se terminan los tratamientos, las piezas dentales tienden a volver a su posición original, con lo cual se pierde todo el trabajo realizado.

Este tratamiento es utilizado en el mundo entero y los excelentes resultados que se obtienen en el largo plazo, han provocado que tenga una fuerte presencia en la ortodoncia mundial.

El sistema permite evaluar y diagnosticar objetivamente la posición mandibular y la oclusión funcional. Su gran aporte es que le permite al ortodoncista mejorar la precisión en el desarrollo del tratamiento y lograr resultados más estables en el tiempo.

Para lograr lo anterior, se trabaja en base a los siguientes objetivos: 1. Estética facial. 2. Estética dental. 3. Oclusión Funcional (buena mordida). 4. Salud Periodontal (tejidos que rodean los dientes). 5. ATMs (articulaciones temporomandibulares) saludables y en optima posición. 6. Estabilidad. 7. Motivo consulta paciente.