Llamanos
Testimonios

María de los Ángeles Tocornal:
"Mi experiencia con la Alejandra ha sido doble, ya que además de atenderme a mí, ha sido la dentista de mi hija desde que ella tiene tres años. En ambos casos, ella ha demostrado profesionalismo y nos ha transmitido mucha seguridad y tranquilidad, sobre todo con mi hija Augusta."



María José Díaz:
"Después de dos malas experiencias de tratamientos de ortodoncia, llegué a las manos de la Dra. Aburto. Ella me devolvió mi sonrisa y seguridad con mucho cariño y comprensión durante todo el proceso. Quedé muy satisfecha con los resultados, ¡fueron mucho mejor de lo que esperé!".



Paula Abugattas:
"Mi experiencia con la Doctora Alejandra Aburto ha sido increíble, porque ha ayudado a mis dos hijas mucho, mejorándoles la calidad de vida y la autoestima. Siempre está dispuesta a explicar en detalle los procedimientos y el tratamiento, siendo capaz de aclarar los pasos y la forma en que veremos los resultados. Trabaja de forma profesional y comprometida con sus pacientes".



Natalia Infante:
"A mis 47 años me puse frenillos por primera vez. Para tomar esta decisión fue muy importante la visión profesional, acuciosa y seria de la Ale. Fue un gran desafío. Su cercanía y claridad me infundieron mucha confianza a lo largo de todo el proceso. Quedé muy contenta con el resultado. Solo tengo palabras de cariño y agradecimiento: ¡MUCHAS GRACIAS ALE!!".



Soledad Callejas:
"Con mis hijos hemos tenido una excelente experiencia, no sólo por el profesionalismo de la Ale y su equipo, sino que sobre todo por el manejo que tienen con los niños. Les explican en forma clara lo que les hará, paso a paso, anticipándoles lo que puede ocurrir o no luego de una intervención, lo que disminuye significativamente la ansiedad asociada a la visita al ortodoncista".



Isabel Gutiérrez:
"Alejandra, es una excelente profesional en Ortondoncia, y entrega además un servicio integral de calidad. Es dedicada, perfeccionista, estudiosa, cautelosa y destaco, especialmente, su gran calidad humana. Para finalizar quiero agradecerle su gran dedicación hacia mí y hacia mi hija Florencia. Quedé realmente conforme y contenta con el trabajo logrado".
Dra. Alejandra Aburto
Ortodoncista especializada en Filosofía Roth