Llamanos
¿Cómo realizamos nuestros tratamientos de ortodoncia?

A continuación, explicaremos las distintas etapas del proceso. En cada paso, nos comprometemos con dar una atención integral al paciente, quien se sentirá cómodo y acogido mientras dure el tratamiento.

1.- Diagnóstico

Para que el tratamiento sea exitoso, es fundamental hacer un buen diagnóstico. Esto permite además, ser más eficiente y efectivo nuestro trabajo.

En nuestra clínica hacemos a TODOS nuestros pacientes un ESTUDIO-DIAGNÓSTICO para el cual pedimos algunas radiografías y tomamos fotografías de cara y dientes además de moldes de la boca.

Con este material, hacemos un montaje en articulador que es un instrumento clave en Ortodoncia que permite evaluar la mordida y luego hacemos un análisis computarizado de las cefalometrías diagnósticas, hacemos una predicción de crecimiento y la simulación de los resultados de tratamiento.

Para realizar este estudio, también analizamos tu historial médico y dental. Haremos una evaluación clínica y determinaremos si es el momento oportuno para realizar el tratamiento. Te daremos una apreciación general de tu problema y cual es nuestro enfoque de tratamiento.

Si es necesario también te pediremos otras radiografías, interconsulta de tu dentista tratante o cualquier antecedente de tu historia médico-dental.
Dra. Alejandra Aburto
Ortodoncista especializada en Filosofía Roth